Abrir menú

GenesisCare inaugura su renovada unidad de radioterapia de Toledo

GenesisCare inaugura su renovada unidad de radioterapia de Toledo

El grupo especializado en tratamiento de cáncer GenesisCare ha inaugurado su renovado centro de radioterapia de Toledo, tras acometer una reforma integral. Las mejoras acometidas en las instalaciones se han destinado a obtener un centro más espacioso y luminoso, al tiempo que se han incorporado las últimas tecnologías.

En concreto, el centro cuenta con aceleradores lineales 'Elekta Versa HD' y 'Elekta Versa HD con HDRS', que permite, entre otras cosas, hacer tratamientos de radiocirugía, una forma de radioterapia de gran precisión para tratar tumores pequeños del cerebro y anomalías funcionales.

Con la renovación del espacio y la incorporación de tecnología, GenesisCare mantiene su proyecto de implantación de un modelo asistencial de oncología, con centros más funcionales, integrados en una red mundial que asegura el acceso a información compartida para ofrecer la mejor alternativa al paciente con cáncer.

Recientemente, GenesisCare acometía otras medidas de crecimiento, con acciones como el acuerdo alcanzado con Vithas para su hospital Vithas Costa del Sol, que tiene por objeto ofrecer de forma conjunta los tratamientos más avanzados a los pacientes con cáncer.

GenesisCare cuenta en nuestro país con 21 centros operativos, incluido el Centro de Excelencia Oncológica que GenesisCare inauguraba, en colaboración con la Clínica Corachan, de Barcelona, a finales de 2019. El grupo, participado en un 35% por la inversora KKR, está presente también en Australia, Reino Unido y China.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters