Abrir menú

Vitaldent nombra a Gabriel de la Rica como director de Desarrollo Corporativo

Vitaldent nombra a Gabriel de la Rica como director de Desarrollo Corporativo

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha nombrado a Gabriel de la Rica como nuevo director de Desarrollo Corporativo de la compañía. De la Rica se incorporará al comité de dirección de Vitaldent y entre sus funciones se encuentra "el análisis y ejecución de las adquisiciones, fusiones e integraciones y otras oportunidades de mercado que contribuyan al crecimiento y consolidación de Vitaldent como grupo de salud dental líder en Europa", de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El nuevo director es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y ha desarrollado su carrera en el ámbito financiero y de desarrollo de negocio. Ha trabajado durante una década en bancos de inversión como Nomura y UBS, dentro de los equipos de fusiones y adquisiciones en Madrid y de de financiación en Londres, respectivamente. Posteriormente se incorporó al área de desarrollo corporativo de Ferrovial y en la actualidad era director comercial de Ferrovial Aeropuertos.

Para de la Rica, "incorporarme al equipo Vitaldent es un reto y una oportunidad de aplicar mi experiencia en finanzas corporativas a un sector como el dental que está en pleno desarrollo y con múltiples oportunidades de crecimiento e inversión”. Por su parte, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent, se ha mostrado “muy satisfecho por incorporar al equipo Vitaldent a un profesional como Gabriel cuya aportación será sin duda decisiva para el crecimiento y expansión de la compañía”.

El gupo cuenta con 293 clínicas en toda España en la actualidad, tras las recientes aperturas en Plasencia (Cáceres), Huelva, Madrid y Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters