Abrir menú

Vitaldent alcanza las 48 clínicas en la Comunidad de Madrid

Vitaldent alcanza las 48 clínicas en la Comunidad de Madrid

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha inaugurado una nueva clinica dental en la localidad madrileña de Parla, en la avenida de los planetas, 2, del barrio de Parla Este. Se trata de la segunda clinica del grupo en este municipio y la número 48 en la Comunidad de Madrid. Según un comunicado de la compañía, el centro "tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita".

La clínica 'Vitaldent Parla Este' cuenta con 122 m² de superficie y dos gabinetes completamente instalados, que pueden ampliarse a tres. Se encuentra en las proximidades del polígono industrial de Parla, el CEIP Madre Teresa de Calcuta, una zona comercial con supermercado y una parada del tranvía de la localidad.

El equipo profesional del centro lo conforman: Miriam O´Connor (responsable sanitaria, de implantología, y PSI), Juan Entrena (director), Jesús Francisco Alemán Casanova (responsable de atención al paciente), Ana Isabel Milán Durán (recepción), Ana Isabel Comendador (higienista), Zaira Recio (auxiliar), Isabel Mulet (implantología), Yolanda Martín (general + PSI), Nieves Sánchez (general + PSI), Ángeles Alicia Pardo (endodoncista) y Chao Chen Lyn (ortodoncista).

Juan Entrena Iturbe, director de 'Vitaldent Parla Este', subraya que “con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Parla Este para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de ser la segunda clínica dental abierta en el municipio de Parla y de poder aportar solución odontológica a los pacientes de la zona”.

Vitaldent alcanza las 48 clínicas en la Comunidad de Madrid

Esta inauguración se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya suma una red de casi 300 clínicas en nuestro país. Su anterior apertura tuvo lugar en febrero en Rincón de la Victoria (Málaga), además de haber incorporado recientemente las 76 clínicas de Dentix adquiridas por su accionista mayoritario, Advent International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters