Abrir menú

Activa Mutua pone en marcha un nuevo centro de rehabilitación en sus instalaciones de Vielha

Activa Mutua pone en marcha un nuevo centro de rehabilitación en sus instalaciones de Vielha

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Activa Mutua ha puesto en marcha una nueva sala de rehabilitación en sus instalaciones de Vielha. La nueva infraestructura, que cuentas con 150 m2, viene a reforzar la apuesta de Activa Mutua por Vielha, capital de la comarca de la Val d’Aran (Lleida), donde a finales de 2020, se trasladaba a unas nuevas instalaciones en la Avenida Garona.

El nuevo centro de rehabilitación recientemente incorporado permite "reforzar y ayudar al único servicio de rehabilitación público de la comarca, reduciendo tiempos y su consecuente traslación a los expedientes de baja por incapacidad temporal ”, tal y como explica Enrique Moduvar, delegado de Activa Mutua.Así las cosas, Activa Mutua ha logrado “asumir la rehabilitación de los accidentes de trabajo sin tener que sobrecargar al servicio público de salud, sin subcontratar, además de agilizar los expedientes de incapacidad temporal por contingencias comunes (ITCC)”, añade.

Activa Mutua cuenta en Vielha con unos 2.000 trabajadores protegidos del régimen general y más de 800 trabajadores autónomos adheridos. En total, Activa Mutua cerró 2019 (último ejercicio disponible) con 69.166 empresas asociadas y 575.000 trabajadores protegidos. En este mismo ejercicio, los ingresos ascendieron a 396,34 M€, con un excedente de 2,63 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters