Abrir menú

Moonz inaugura su sexta clínica en la Comunidad de Madrid y prepara otra apertura

Moonz inaugura su sexta clínica en la Comunidad de Madrid y prepara otra apertura

La empresa especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría Moonz, cuyo accionista mayoritario es el grupo de salud dental Vitaldent, inauguró el pasado martes una nueva clínica en Madrid, ubicada en la avenida Viñuelas, 10, de la localidad de Tres Cantos. Dispone de 236,2 m2 de superficie y dos gabinetes, con opción de incorporar otro más.

Su equipo profesional lo conforman Cristina Rodríguez Zuazo, coordinadora pre-tratamiento; Beatriz Trujillo Corrochano, coordinadora de tratamiento; y Paula Sánchez Cervello, especialista en ortodoncia.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos; Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo; Fátima Mera, concejal de Salud Pública, Medio Ambiente y Régimen Interno; y los doctores Javier Girón de Velasco, director general de Moonz, y Myriam Sada, presidenta de Moonz. En palabras del alcalde del municipio:"no se puede empezar mejor el curso, es una satisfacción daros la bienvenida y os deseamos mucho éxito en este municipio próspero que mira por sus vecinos y que se alegra de la apertura de Moonz".

Con esta apertura, Moonz alcanza las seis clínicas en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con dos centros en la capital y otros tres en La Moraleja (Alcobendas), La Zarzuela (Aravaca) y Boadilla del Monte. Tres de estas clínicas han abierto sus puertas este año. En mayo se estrenó 'Moonz Padre Damián', un mes más tarde hizo lo propio 'Moonz Boadilla del Monte' y, a principios de julio, le tocó el turno a 'Moonz Arturo Soria'.

De izda. a dcha: Dra. Myriam Sada, presidenta de Moonz; Dr. Javier Girón de Velasco, director general de Moonz; y Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos (Madrid).

Moonz inaugura su sexta clínica en la Comunidad de Madrid y prepara otra apertura

Futura apertura en Rivas

Precisamente, la compañía ha anunciado en un encuentro con la prensa hoy jueves la inauguración entre finales de septiembre y principios de octubre de su nueva clínica en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, situada en avenida de Levante, 240, local 1-2-3. Dicha apertura es la última prevista para este año.

Al margen de los centros madrileños, la red de Moonz se completa con otras tres clínicas en Bilbao (Vizcaya), Marbella (Málaga) y Londres (en la zona de Fulham). De esta forma, como ha señalado en el encuentro con la prensa el doctor Girón de Velasco, este año, en el que la empresa celebra su décimo aniversario, alcanzarán las 10 clínicas, pero esperan llegar a los 30 centros en tres años. Dicha expansión supondrá una inversión de unos 5 M€.

Moonz prevé alcanzar una facturación de 5,5 M en 2021 (4 M un año antes), una cifra que espera incrementar a los 8 M en 2022 y entre 12 y 13 M en 2023. La plantilla la conforman a día de hoy 68 trabajadores, mientras que cada clínica cuenta con tres empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters