Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Impress abre su primera clínica propia en Zaragoza y la octava en toda España

Impress abre su primera clínica propia en Zaragoza y la octava en toda España

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, acaba de inaugurar su nueva clínica flagship en Zaragoza capital, ubicada en la calle Castellví, 9. Dispone de 181 m2 de superficie y dos boxes, que tienen capacidad para atender hasta 32 pacientes diarios "respetando las medidas sanitarias y de protección contra la Covid-19 y que garantizan la seguridad tanto de los pacientes como del personal de la clínica", según un comunicado de la compañía. Con esta incorporación, supera las 80 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia.

Como el resto de sus flagship y siguiendo el modelo de su primer centro, inaugurado en Barcelona en 2019, está diseñada para romper con la imagen tradicional de las clínicas tradicionales. Su equipo de ortodoncistas especializados y profesionales médicos bucales se encargan de "visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento, reducir el número de visitas a la clínica, asegurar un seguimiento online o presencial de la evolución y ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar, asequible, con garantías de resultado y que se adapta al estilo de vida de cada persona".

Impress abre su primera clínica propia en Zaragoza y la octava en toda España

Para el doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas y cofundador de Impress, "Zaragoza es la ciudad ideal para seguir avanzando en nuestro crecimiento por el territorio nacional y contribuir a que cada vez más personas sonrían sanas y felices". Además añade que "nuestra misión es democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en su sonrisa de una manera rápida, accesible, discreta e indolora. Invitamos a toda la gente de Zaragoza a que sonría con nosotros".

Impress abre su primera clínica propia en Zaragoza y la octava en toda España

La nueva clínica aragonesa es la octava flagship de Smile2Impress en nuestro país. Al centro barcelonés se sumaron los de Madrid y Valencia en 2020, mientras que este mismo año han hecho lo propio otros cuatro centros (Mallorca en enero; Sevilla y Bilbao en febrero; y Málaga en mayo). Asimismo, en septiembre ha abierto su primera clínica especializada en adolescentes, 'Teens' junto a su clínica barcelonesa.

Impress abre su primera clínica propia en Zaragoza y la octava en toda España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters