Abrir menú

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía

La compañía de servicios de podología y biomecánica Podoactiva inauguró el lunes 3 de enero su primera clínica a pie de calle en Andalucía, ubicada en calle Nueva de San Antón, 9, de Granada. Dispone de tecnología para la realización de estudios biomecánicos, escaneo 3D del pie para la fabricación y el diseño de plantillas personalizadas, así como tratamientos de podología deportiva para cualquier tipo de paciente.

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía

El centro, con más de 120 m2 de superficie, está dotado con dos salas de biomecánica (de más de 25 m2 cada una), con sistema 3D para el análisis de la marcha y la carrera, y dos salas de quiropodología, que ofrecen servicio de podología clínica. La compañía refuerza así su vinculación con la ciudad de Granada, donde ya era proveedor de podología y biomecánica del Granada CF y de la Fundación CB Granada de baloncesto.

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía

Con esta apertura, Podoactiva alcanza las 21 clínicas propias, a las que se añaden más de un centenar de unidades podológicas, ubicadas dentro de hospitales y clínicas de podología. El pasado año, incorporó tres nuevos centros. En marzo abrió en Vigo (Pontevedra) su primera clínica en Galicia, mientras que en noviembre estrenó en Alicante capital su segundo centro en la Comunidad Valenciana, donde ya contaba con el Instituto Valenciano del Pie (IVPie), adquirido por Podoactiva en 2019. Por último, el pasado mes de diciembre inauguró su primer centro castellanoleonés, en la ciudad de Salamanca.

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía

Como explica Javier Alfaro, director técnico y cofundador de la compañía, “para Podoactiva es un orgullo arrancar este 2022 dando un paso más en nuestro plan de expansión, abriendo nuestra primera clínica propia en la comunidad de Andalucía en una ciudad tan importante para nosotros como es Granada" y añade que “en este nuevo centro contamos con los mejores medios y profesionales para poder cuidar al detalle la pisada de todos y cada uno de los granadinos”. En la misma línea, Antonio Donaire, responsable del centro granadino, ha señalado que “desde la nueva clínica queremos dotar a todos los granadinos de nuestros mejores servicios, no solamente para ayudarles a curar sus lesiones y molestias, sino también para prevenirlas, y así hacerles un poco más fácil su día a día”.

Podoactiva abre su primera clínica propia en Andalucía


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters