Abrir menú

Otoaudio alcanza los diez centros auditivos

Otoaudio alcanza los diez centros auditivos

Otoaudio Integral, filial del grupo HLA-Asisa especializada en audiología y programación de audífonos, ha puesto en marcha dos nuevas clínicas, que le permiten llegar a los diez centros abiertos. Las nuevas aperturas se encuentran en Cádiz, dentro del hospital HLALa Salud de la capital gaditana y en Fuenlabrada (Madrid). A estas aperturas se sumarán otras, que el grupo tiene previstas en los próximos meses en distintos puntos del país, si bien de momento no se han dado a conocer las ubicaciones.

Los dos centros nuevos se suman a las clínicas que el grupo tiene abiertas en Madrid capital (3, en la calle Zurbarán; en el hall del Hospital Infanta Leonor y junto al hospital HLA Moncloa en la avenida de Valladolid); además de en Cádiz (en el hospital HLA Jerez Puerta del Sur); en Murcia (en HLA La Vega); Alicante (en HLA Vistahermosa); en Sevilla y en Córdoba. Además, Otoaudio dispone del Servicio de Audiología en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Los centros Otoaudio están especializados en valoraciones de la audición de personas con problemas auditivos a los que ofrecen soluciones individualizadas integrales con terapias auditivas y audífonos programados. Los centros han incorporado nuevas tecnologías para la programación de audífonos con inteligencia artificial y servicio de asistencia a través del teléfono móvil (teleaudiología).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters