Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 del sector de soluciones de alimentación refrigerada

Soluciones refrigeradas: El año de la confirmación

Tras el repunte mostrado el curso anterior, el sector de soluciones refrigeradas logra ahora un fuerte impulso en ventas del 6,3%. En el presente informe especial sobre este sector puede encontrar las claves de esta evolución, y reportajes específicos de los mercados de pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas.

Informe 2016 del sector de soluciones de alimentación refrigerada

El mercado de platos y soluciones de alimentación refrigerada ha logrado consolidar, durante la última temporada, la tendencia alcista generada hace dos años. Así, en 2015/16 ha logrado duplicar el impulso del curso previo, hasta un 6,37%, para contabilizar un mercado de 183.635 t en hípers y súpers de toda España. A este empuje han contribuido todos los segmentos, excepto las pizzas, que reflejan un 1,11% de retroceso, siendo de nuevo los gazpachos los protagonistas por sus incrementos de dos dígitos. Las soluciones refrigeradas parecen encaminarse a una época próspera, favorablemente distanciadas en su competencia con los congelados . En el presente informe especial se ofrece información de estos segmentos de soluciones de alimentación refrigerada, con un reportaje específico y completo de cada una de ellos: pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas. Puede conocer todos los datos sobre su evolución, el consumo, los nuevos productos en el mercado, los proyectos empresariales, la presencia de la MDD y el reparto de cuotas en estos mercados, donde Casa Tarradellas , Campofrío , Palacios , Fuentetaja , Noel y Nestlé aparecen en primeras posiciones marquistas.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters