Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de Manzana en España

Clara apuesta por la competitividad

Analiza la evolución y previsiones del mercado de Manzana, incluyendo ranking de operadores, inversiones, tendencias y comercio exterior, entre otros.

Informe 2019 del sector de Manzana en España

El sector de Manzana se está desarrollando en la campaña 2018/2019 en un contexto muy diferente a la precedente en cuanto a volúmenes, con una recuperación de la producción prevista en prácticamente todos los mercados europeos. Con ello, el escenario en el que trabajar también cambia en precios, oportunidades y competencia. En este contexto, el mercado sigue siendo uno de los más activos en iniciativas a nivel de marcas y variedades, marketing y apuesta por el desarrollo del producto en el lineal, como se recoge en este Informe, que incluye las principales magnitudes en producción, comercio exterior y consumo en el hogar, además de rankings de operadores españoles (con Nufri y Frutas E. Sánchez a la cabeza en volumen de comercialización) y europeos (incluyendo datos de consorcios como VOG, VI.P y Melinda, entre otros). Además, realizamos un repaso a los principales proyectos que se están desarrollando, con nuevas apuestas en marcas y variedades (como las de 'Livinda', 'GR Apple', 'Morgana' o Candine, entre otras), evolución en el segmento bio (por ejemplo, Fructícola Empordà se ha iniciado en este cultivo) e inversiones, entre otras iniciativas.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters