Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mayonesa ‘Ybarra’ para diabéticos

Mayonesa ‘Ybarra’ para diabéticos

La labor de I+D+i de ‘Ybarra’ ha dado como fruto la primera mayonesa dirigida a personas con diabetes. El producto, elaborado sin azúcares y baja en calorías, se presenta en envases de vidrio de 225 ml y 450 ml.

Dada su composición, la mayonesa ‘Ybarra ligera sin azúcares’, que cuenta con el sello de la Sociedad Española de Diabetes (SED), tiene como público objetivo a los 4,5 M de personas en España afectadas por diabetes y se dirige también a quienes persiguen "una dieta sana y equilibrada”.

El lanzamiento de la nueva mayonesa se encuadra en el plan de modernización y ampliación del catálogo de salsas y vinagres de Grupo Ybarra, que a comienzos de 2011 cambió la imagen de sus salsas y a mediados de 2011 incorporó la gama ‘Salsas del Mundo’ y vinagres especiales en formato de litro .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters