Abrir menú

'Hornimans' se pasa a las infusiones frías

Hornimans se pasa a las infusiones frías

DE Master Blenders afronta el verano con el lanzamiento de una nueva gama de infusiones para su consumo en frío. La gama 'Hornimans Fresh' está formada por tres referencias: frutos rojos e hibisco, piña-coco y té con limón, todas ellas envasadas en formato doypack, con 15 filtros.

'Hornimans' se suma con este lanzamiento al resto de operadores del sector que, durante los dos últimos años, han presentado sus propuestas para multiplicar los momentos de consumo de las infusiones, convirtiéndolo en una bebida alternativa para el verano o como aderezo de espirituosos.

Tal es el caso de Cafés Baqué, Azaconsa, Milford o la sevillana Angel Camacho, presente en el sector a través de su filial Laboratorios Sanor, y que desarrolló una gama de infusiones en monodosis en colaboración con Diageo para aderezar las ginebras 'Tanqueray'.

La última en presentar referencias frías fue la alicantina Martinez y Cantó, interproveedora de Mercadona para esta categoría, y que invirtió en 2012 alrededor de 2,5 M€ para el desarrollo de tés e infusiones solubles en agua fría.

Con este lanzamiento, Master Blenders avanza además en la modernización de su portfolio de infusiones, iniciado en 2012 en el contexto del proceso de escisión de Sara Lee en dos sociedades independientes. Como se recordará, entonces reorganizó su portfolio en cinco gamas 'Sensaciones', 'Frutal', 'Tea Shop', 'Me Funciona' y 'Clásica' y presentó seis nuevas variedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters