'Zoco', la marca líder de pacharán con una cuota de mercado en volumen del 44% , propiedad de Grupo Zamora , y el actor Quequé llevan su filosofía "Endrinista" un paso más allá de cara a las próximas Navidades. Fieles a esta nueva corriente de pensamiento que llevan meses difundiendo personal y virtualmente, y que consiste en el disfrute de los momentos más auténticos y tradicionales con los más queridos en torno a una buena mesa, ambos han decidido ayudar a volver al hogar a todos aquellos “Endrinistas” expatriados, acérrimos seguidores de las costumbres de toda la vida, la cocina de la abuela, las historias familiares...
La divertida campaña viral que protagoniza el humorista, conocido por su faceta de monologuista en El Club de la Comedia, se retoma hoy con nuevos vídeos que suponen una oda a los orígenes de cada uno, a la gente de la infancia, a esos “másmejoramigos” de siempre, al pueblo, etc. Por este motivo, a los vídeos les acompaña una original aplicación en Facebook a través de la página de 'Zoco' en esta red social. Esta aplicación permite compartir con la marca material gráfico, vídeo y texto que demuestre el grado de endrinismo de los participantes y sus ganas de juntarse en el lugar de sus raíces para celebrar las fiestas con una ronda de pacharanes. Entre todo el contenido recibido, 'Zoco' realizará un sorteo de billetes de avión para que vean su sueño cumplido. 'Zoco', elaborado en la localidad de Viana y acogido a la la Denominación Específica de “Pacharán Navarro”, comercializa actualmente unas 250.000 cajas (de 8,4 l) .
También con la vista puesta en las próximas fiestas navideñas, Grupo Zamora lanza un pack formado por 'SKYY Vodka' , cuya distribución realiza en exclusiva para España, y tónica 'Schweppes', para elaborar vodka tonic. Está disponible en grandes superficies hasta agotar existencias. PVP: 11,85 €







