Makro Autoservicio Mayorista La compañía Makro Autoservicio Mayorista , filial del grupo alemán Metro, ha decidido prorrogar la campaña de precios bajos fijos iniciada el pasado mes de abril a lo largo de la temporada de verano, hasta el 31 de agosto , una de las de mayor volumen de negocio en el sector hostelero. En total, 53 referencias de productos frescos y congelados (38 artículos de frutería, pescadería y carnicería y otras 15 referencias de congelados) mantendrán la rebaja en los 37 centros que la compañía tiene en España, (cuya ubicación puede consultar en este enlace .
Esta iniciativa tiene su base en la máxima de que, si los menús servidos por los hosteleros tienen un precio fijo, el coste de los productos también debería ser estable. Entre los meses de la campaña ( abril y junio),, con unde estos productos de, respectivamente, así como un aumento del 15% en el número de clientes que los adquieren. Con esta campaña, Makro busca ayudar al hostelero a planificar sus compras y la oferta de sus menús, fijando un precio muy competitivo en 53 de los productos más demandados por los hosteleros, y que revisará cada 2 ó 3 meses para adaptarse al precio del mercado.