Abrir menú

Soysuper integra el supermercado DIA Online

Soysuper integra el supermercado DIA Online

Soysuper , agregador de supermercados online, ha integrado el supermercado online DIA en su solución tecnológica para elegir la mejor opción de compra de alimentación online. Con esta nueva incorporación, ya son siete los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia: DIA, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis.

DIA online sirve actualmente en 135 códigos postales en la Comunidad de Madrid con un catálogo online de unos 4.478 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas. Los detalles sobre los gastos de envío, horarios de entrega etc. que también son decisivos a la hora de realizar la compra online pueden consultarse en la página de DIA online en la web de Soysuper. El cliente de DIA online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los siete supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 108.000 productos y en más de 4.400 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara según el usuario selecciona los productos en los supermercados que sirven en su zona.

Soysuper cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas al mes con un crecimiento de tráfico de más del 20% mensual en los últimos doce meses . Además, el agregador de supermercados lanzó en 2013 la herramienta Soysuper Solutions que permite, tanto marcas de gran consumo como a retailers, poner en marcha acciones segmentadas y medir su resultado en tiempo real de una forma sencilla y rápida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters