Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eduardo Córdoba, de Primaflor a Bargosa a partir de julio

Eduardo Córdoba, de Primaflor a Bargosa a partir de julio
Córdoba, en el V Encuentro Gran Consumo

Eduardo Córdoba será director general de Bargosa a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que asumirá la responsabilidad de la gestión de la compañía hortofrutícola. Sustituye en el cargo a Paco Casallo , que mantiene su participación accionarial. Con 42 años, actualmente Córdoba venía desarrollando funciones directivas en la también hortofrutícola Primaflor , concretamente como gerente del área comercial. Con su incorporación, el objetivo de Bargosa es "responder a las nuevas y cambiantes necesidades de la distribución española" .

Bargosa acomete este relevo "tras un periodo de consolidación de las ventas". En concreto, su facturación se situó el pasado año en cerca de 190 M€ y tras crecer en los últimos ejercicios casi un 60% -en el periodo fiscal correspondiente a 2012, finalizado el 30 de septiembre de ese año, facturó cerca de 120 M€-. Está especializada en plátanos, con cinco plantas de maduración que aglutinan más de 120.000 t; y la comercialización de otras frutas como piñas, melones y cítricos.

Recordemos que Eduardo Córdoba participó como ponente en el V Congreso, celebrado el pasado mes de marzo en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters