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'El Almendro' busca al consumidor más joven con el turrón snack

El Almendro busca al consumidor más joven con el turrón snack

'El Almendro', propiedad de Delaviuda, acaba de presentar una nueva gama de productos de cara a la próxima navidad: el turrón snack. Se trata de un producto con gran aporte nutritivo y energético y con un abundante contenido en fibras con el que la compañía busca modernizar y rejuvenecer tanto la marca 'El Almendro' como la categoría de turrones.

El turrón snack estará disponible en seis variedades: Mini Bits-Turrón Duro, Mini Bits-Turrón Guirlache (ambos elaborados con un 60% de almendras seleccionadas, envasados individualmente y comercializados en bolsas de 60 g), Mini Bits-Surtido de Turrones y Pralinés (cinco variedades en formato mini -duro, guirlache y pralinés de almendra, avellana y trufa- comercializado en bolsas de 200 g), Turrón Cubits (cubitos de turrón de almendras crujientes con un punto de sal), Turrón Frutos Rojos (porciones de almendras, pepitas de fresa, frambuesa y arándanos, pipas de calabaza, sésamo y sal) y, por último, Turrón Mediterráneo (almendras, pipas de calabaza, pipas de girasol, sal, sésamo, naranja, albaricoque y pasas).

Para acompañar este lanzamiento, 'El Almendro' renueva también sus plataformas on-line para acercarse más al consumidor joven, con una nueva página web y presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y un perfil en Spotify con listas de reproducción musical pensadas para el público de menor edad.

'La Confitería Delaviuda' vuelve a los orígenes

Y mientras 'El Almendro' apuesta por la modernidad, otras de las principales marcas de la compañía, 'La Confitería Delaviuda', se centrará en una nueva gama gourmet con la que trata de volver a sus orígenes. Para ello apuesta por una cuidada selección de las mejores materias primas, junto con una elaboración artesana de cada producto. El resultado es una colección similar a la que se podía encontrar hace más de 80 años en la pequeña confitería de Sonseca que fue el origen de la actual compañía.

La nueva gama está compuesta por los clásicos turrones de almendra como el duro o blando, turrones de chocolate, mazapanes, marquesas, delicias o empiñonados, así como variedades de chocolate, como los mendiants o florentinas. Entre las novedades del producto destaca una cuidada presentación con envases transparentes y una combinación de los estuches en cartulina blanca con un pequeño matiz de tonos plata.

Para acercar esta gama al consumidor, 'La Confitería Delaviuda' tiene previsto realizar una importante inversión en mobiliario de venta personalizado en diferentes tamaños, fabricado en materiales nobles como la madera. El diseño de este mobiliario mantiene una imagen similar a los estuches, de color blanco y plata



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