Abrir menú

'Yzaguirre' amplía su línea de sangrías premium

Yzaguirre amplía su línea de sangrías premium

Las bodegas Celler Sort del Castell, productoras del prestigioso Vermut 'Yzaguirre', amplían su línea de sangrías con la nueva 'La Fresquita', elaborada con la variedad de uva tempranillo, azúcar y extractos de fruta 100% naturales.

Siguiendo la línea de estilo moderno de su predecesora, la sangría 'Mar & Sol', 'La Fresquita' se presenta en una botella sleevada a cuadros que evoca las sobremesas de quienes saben disfrutar de una comida en buena compañía. Las variedades que presenta son la clarea (11% vol) y la zurra (13,5% vol). La sangría clarea traslada a los sentidos toda la potencia gustativa y aromática del vino base Cava (macabeo, xarel·lo y parellada), mientras la sangría zurra presenta ligeros toques de cítricos mediterráneos, frutos rojos del bosque, especias orientales, canela y vainilla.

Elaboración artesanal

La elaboración de 'La Fresquita' sigue un proceso artesanal a partir de diferentes variedades de vino de la tierra, culminado con una micro filtración que ayuda a no tener que realizar procesos de pasteurización, consiguiendo así un producto en el que se mantiene todo el aroma y sabor del vino y extractos de frutas. Se trata de una bebida moderna y arriesgada con la que dejarse sorprender y, sobre todo, disfrutar en compañía. 'La Fresquita' tiene sus puntos de venta en tiendas gourmet, licorerías, cadenas de distribución premium y la web de 'Yzaguirre' y 'La Fresquita'.

Dirigida a un consumidor de perfil medio/medio-alto, refinado y con gusto por los productos “gourmet” al que le gusta divertirse de forma sana mientras comparte buenos momentos. 'La Fresquita' está preparada para servirse bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters