Choví, empresa valenciana elaboradora de salsas, ha lanzado una nueva línea de salsas para el público infantil, que forma parte de su estrategia de diversificación. Esta novedad ya fue adelantada por Alimarket en el Informe de salsas en ambiente, publicado en el número octubre. La gama de salsas se presenta con licencia de Disney y cuenta con doce diseños coleccionables, únicos y exclusivos, con los seis personajes principales de 'Star Wars' y otros tantos de 'Frozen'.
'Choví Kids' se compone de 'KetchupKids' en formato 450 g y 'MayoKids' en formato de 400 ml, ambos envases en pet reciclado 25%. Los nuevos productos se han adaptado nutricionalmente para el consumo de niños, con nuevas recetas más saludables: sin conservantes ni colorantes, sin gluten ni lactosa. El kétchup es sin azúcares añadidos, contiene un 20% más de tomate y un 80% más de fibra soluble que el clásico. Por su parte, 'MayoKids' contiene menos grasas y menos calorías que la mayonesa clásica. Adicionalmente, también se ha mejorado el envase con un medidor de dosificación recomendada de 15 ml.
Dentro de la campaña publicitaria del producto que va a llevar a cabo Choví, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje al famoso Ice Hotel de Suecia, donde podrán descubrir la magia de 'Frozen' o vivir una experiencia única en la galaxia de 'Star Wars' en el Rancho Obi- Wan en San Francisco.