Abrir menú

LolaMarket incorpora a los supermercados 'Caprabo' a su plataforma

LolaMarket incorpora a los supermercados Caprabo a su plataforma

La p lataforma de e-grocery LolaMarket acaba de incorporar a la cadena catalana de supermercados Caprabo a su oferta comercial. Así, a través de la página web de la compañía (https://lolamarket.com/), lo clientes pueden adquirir "una amplia variedad" de productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona. Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, ha declarado que "este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo".

Con este acuerdo, LolaMarket cuenta con más de 250 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid y Barcelona , incluyendo supemercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio, tan sólo un año después de su creación . Entre ellos, destacan otras cadenas de distribución nacional como Mercadona o El Corte Inglés.

Y es que, tal y como declaraba recientemente del Val en una entrevista exclusiva a Alimarket , el objetivo de la compañía pasa por convertirse en "el eBay de la alimentación , que el cliente entre en la plataforma y diga 'aquí lo tengo todo'. La guerra está en el producto fresco porque la compra semanal es la que fideliza la compra mensual, y el fresco es el eje de la compra semanal. A día de hoy el mejor fresco procede de los mercados y queríamos poner a disposición del cliente la mejor propuesta de valor". De hecho, puntualiza Luis Pérez del Val "fuimos los primeros en ver esa oportunidad del fresco y, hoy por hoy, combinamos una oferta integral de los supermercados con los frescos de los mercados y las tiendas especializadas, que son un complemento por si el cliente quiere una tarta, o un aperitivo de embutidos, o unos quesos o la botica digital por si necesita algo de parafarmacia o algún producto ecológico".

Cabe recordar que, una vez realizada la compra online por parte del cliente, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra, que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters