Abrir menú

AlliOli Intenso Choví (Salsas). Choví

Lourdes Ribadeneira, Responsable de Marketing

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

AlliOli Intenso Choví (Salsas). Choví

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. El allioli intenso es un allioli elaborado de manera artesanal, un producto mucho más casero y más respetuoso con la tradición mediterránea. Es un allioli más intenso, elaborado con aceite de oliva, sin conservantes, sin azúcares y sin colorantes. Elaborado con aceite de oliva y más ajo.

2. Hemos intentado despertar la motivación de encontrar un allioli realmente tradicional, como el que hacían las abuelas con la autentica tradición y receta más mediterránea, más intensa. Un Allioli más artesanal.

3. La recepción por parte de la Distribución ha sido muy buena, al igual que por los consumidores especialmente en el área del Levante donde hay más tradición de consumo de esta receta. El apoyo que tendrá este producto por parte de la empresa será todo el necesario para incrementar su consumo en las áreas de influencia y en las áreas de España con menos conocimiento de este producto se incentivará su prueba y se harán acciones por medio de las cuales se enseñe al consumidor a consumir este producto con recetas, tutoriales, concursos etc.....



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters