Abrir menú

Codorníu se suma a la moda de las sangrías premium

Codorníu se suma a la moda de las sangrías premium

El grupo vitivinícola Codorníu se apunta o a la moda de la sangría premium con el lanzamiento de 'Bach', una sangría tinta elaborada a partir de uvas de la variedad tempranillo, con 7º de alcohol y con esencia natural de naranja y un toque de canela, cardamomo y nuez moscada. Además, el grupo ha incorporado un frizzante de baja graduación (5,5º). Ambos se comercializan en botella de 75 cl recubierta de sleeve, con un pvp de 5,2 €/ud.

En el segmento de bebidas refrescantes con base de vino, también cabe destacar la nueva sangría rosada de Bodegas Valdepablo, con su marca 'Luis the Marinero'; y la entrada en el segmento de sangrías premium de Destilería Tavasa, con la nueva 'Davy' . Es una sangría premium de vino tinto, específicamente diseñada para el mercado nacional, que "recrea uno de los productos españoles más internacionales a través de una receta propia de la compañía y utilizando los ingredientes más selectos". Se elabora con una selección de vinos tintos españoles de las variedades merlot, cabernet sauvignon y tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

Además, de cara a la temporada estival, Destilería Tavasa presentará la gama 0,0% alcohol de los cócteles 'Fragancias Platinvm', en las mismas variedades tradicionales (pétalos de rosa y naranja, fresa y menta, violetas y frutas del bosque, piña y coco y manzana verde y amaretto). "Han sido creados en base a vino desalcoholizado y con extractos naturales de diferentes frutas y flores"

Por su parte, Bodegas Jaime ha ampliado su familia de vermuts con el rosado 'Turmeon Rosé' , elaborado con uva garnacha 100% y frutos rojos. Presenta una innovadora imagen: unas cerezas que se convierten en corazones gracias al efecto óptico de la etiqueta. En 2016 Bodegas Jaime produjo un total de 23.000 l de vermut, volumen que prevé superar este año, el 60% para exportación a países como Bélgica, Holanda, Australia, EEUU, UK, Alemania, Italia, Australia, Finlandia y Rusia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters