Abrir menú

Consum abre su octava franquicia 'Charter' del año

Consum abre su octava franquicia Charter del año

Consum ha estrenado recientemente un nuevo establecimiento franquiciado 'Charter'. Se trata de un punto de venta de 300 m2 ubicado en el municipio valenciano de Alzira . Dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras, mostrador de charcutería y carnicería en autoservicio. Su mayor peculiaridad es que, al estar ubicado en una gasolinera, el horario de atención al público será de 24 h de lunes a domingo .

Con este punto de venta, son ya ocho las franquicias 'Charter' que Consum ha estrenado en lo que llevamos de año, con una superficie conjunta de 2.515 m 2. El resto se reparten por Albacete (2, con 890 m2) en los municipios de El Bonillo (600 m2) y Montealegre del Castillo (290 m2); Barcelona (3, con 835 m2), ubicados en la capital (185 m2) y las localidades de Les Franqueses del Vallès (400 m2) y Lliça d'Amunt (250 m2); Girona capital (265 m2) y la localidad valenciana de Alcublas (225 m2).

De un modo global, en 2017 el grupo prevé la puesta en marcha de 30 nuevos 'Charter', fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha -que concentrarán 25 aperturas- y, en menor medida, Aragón, Murcia y Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters