Abrir menú

Carrefour lanza una tienda online de vinos

Carrefour lanza una tienda online de vinos

Carrefour ha lanzado una nueva tienda online especializada en vinos. La denominada Bodega de Carrefour arranca con más de 1.000 referencias dentro de un catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. También cuenta con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas. Asimismo, la tienda online "ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado", explica la distribuidora en un comunicado.

La nueva página cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en la localidad madrileña de Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular y, en los próximos meses , tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional (incluyendo las islas), con un periodo de entrega de 48-72 horas. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe. Además, el cartón está fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

La Bodega incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez. La página está adaptada a todos los dispositivos (responsive) lo que posibilita su accesibilidad. El sistema proporciona listas de productos recomendados para ayudar al cliente en momentos de compra determinados.

La plataforma de venta online de Carrefour recibe 120 M de visitas, dispone de 0,5 M referencias y tiene 1 M de pedidos anuales, con cobertura al 98% de la población española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters