Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Planasa nombra director comercial y de marketing

Planasa nombra director comercial y de marketing

El grupo hortofrutícola Plantas de Navarra (Planasa) refuerza su área comercial y de marketing con el nombramiento de Gonzalo Artes, quien -aseguran- cuenta con una "notable experiencia en el sector" y llega para "impulsar una de las áreas clave para cumplir los objetivos a corto y futuro plazo de la compañía".

Licenciado en Ciencias por la Florida Southern College en la especialidad de Citrus Management, Artes ha ocupado puestos de dirección técnica y gerencia en organizaciones y explotaciones citrícolas, de fresa, etc. De su trayectoria profesional destacan sus seis años como director técnico y de I+D de Onubafruit, sociedad constituida por seis cooperativas frutícolas de la provincia de Huelva y especializada en berries.

Este nombramiento se enmarca en un contexto marcado por los planes de crecimiento y expansión anunciados por la compañía que, recientemente, anunciaba la entrada de un nuevo socio financiero a su capital.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail