Abrir menú

SALSAS.‘Choví Kids’

Lourdes Ribadeneira, Directora de Marketing de Chovi

SALSAS.‘Choví Kids’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Podemos destacar dos características principalmente:

- Es una gama dirigida a los más pequeños del hogar con una receta mejorada nutricionalmente y SIN CONSERVANTES. El Ketchup Kids esta elaborado sin azúcares añadidos, con un 75% menos de azucares y es una fuete de fibra. La Mayo esta elaborada con un 42% menos de grasa.

- Es la primera linea de salsas en España dirigida a niños con licencias de Disney: Frozen y Star Wars.

2. En un mercado donde el ketchup y la mayonesa se han convertido en commodities la intención al lanzar Choví Kids fue rejuvenecer la categoría y diferenciarnos ofreciendo una gama que sorprenda, que ilusione y que sea más saludable.

El target al que esta dirigido Choví Kids es al público infantil y a los padres que buscan una alimentación más saludable para sus hijos.

3. Choví Kids es una prioridad para la compañía porque entendemos que los niños de hoy serán nuestros consumidores del futuro y por ello se esta invirtiendo fuerte con publicidad off y on line así como en el punto de venta.

La recepción por parte del comprador ha sido muy buena ya que han visto muy interesante la iniciativa de lanzar una gama de salsas mejoradas nutricionalmente para los niños.

En cuanto a la acogida del consumidor también ha sido buena, les hemos sorprendido con los diseños Disney y con una salsa más saludable pero debemos seguir dando a conocer esta gama y sus atributos nutricionales mejorados ahora apoyados en el sello Producto del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters