Abrir menú

Alessandro Zampagna, nuevo director general de Origine Group

Alessandro Zampagna, nuevo director general de Origine Group
De izq. a dha, Alessandro Zampagna, director general de Origine Group, Reen Nordin, responsable comercial y Alberto Garbuglia, consejero delegado del consorcio.

El consorcio italiano Origine Group, especializado en la producción y comercialización del kiwi, ha nombrado a Alessandro Zampagna nuevo director general. El directivo, de 55 años, casado y con una hija, es doctor Ingeniero Agrónomo y cuenta con un master y un doctorado en la University College Dublin sobre temas de desarrollo rural.

Zampagna aportará al consorcio propietario de la marca 'Sweeki' el conocimiento acumulado a lo largo de su trayectoria profesional. En su curriculum figuran numerosas experiencias en el exterior, que incluyen funciones de responsabilidad en la formación de personal y proyectos de transferencia de innovación en el sector agroalimentario dentro de proyectos de voluntariado internacional en África para continuar, en los últimos años, como director de diferentes explotaciones hortofrutícolas.

Zampagna sustituye en el cargo a Alessio Orlandi, anterior director de este consorcio que aglutina diez empresas productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola.

Recordemos que el pasado mes de octubre, Origine Group anunció la ampliación de su catálogo con la nueva referencia 'Sweeki Organic' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters