Abrir menú

Spirit & Brands incorpora una ginebra artesana y limoncello

Spirit & Brands incorpora una ginebra artesana y limoncello

Spirit & Brands, distribuidora especializada en licores y destilados premium, se ha hecho con los derechos exclusivos para comercializar en España la ginebra artesana 'Portobello Road Gin' y el licor 'Limoncello di Capri'.

El desembarco de 'Portobello Road Gin' en el mercado español forma parte de un dinámico plan de crecimiento global diseñado por una de las ginebras independientes con mayor proyección internacional. Portobello surgió de la amistad entre tres bartenders, Ged Feltham, Paul Lane y Jake F Burger, responsables de "The Ginstitute", un museo/destilería dedicado a la ginebra en Londres. Es una ginebra London Dry tradicional y versátil que rinde homenaje a los destiladores clásicos, elaborada con trigo inglés y nueve botánicos naturales: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de lirio, raíz de angélica, ralladura de limón, ralladura de naranja, raíz de regaliz, corteza de cassia y nuez moscada.

Asimismo, Spirit & Brands ha alcanzado un acuerdo con Molinari Italia para distribuir 'Limoncello di Capri' a partir de junio 2018, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la marca en el mercado español, tanto en el canal hostelería como en alimentación. En los últimos años, la comercialización se realizaba directamente por la compañía Limoncello di Capri Import. 'Limoncello di Capri' es un licor elaborado 100% con limones naturales de la indicación geográfica protegida “Ovale di Sorrento”, totalmente libre de conservantes, colorantes o aromas y es la marca líder en hostelería en Italia.

Con este acuerdo, ambos productos se suman al portfolio de Spirit & Brands, junto a las marcas 'Jägermeister', 'Angostura' (bitters, rones y amaro), 'Molinari Sambuca' y 'Purity Vodka'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters