Abrir menú

Ybarra implanta en sus salsas un innovador envase cuadrado

Ybarra implanta en sus salsas un innovador envase cuadrado

Grupo Ybarra Alimentación ha presentado un innovador envase cuadrado de vidrio para sus mayonesas y salsas, como avance de "la etapa que abrirá con el inicio de actividad de la planta de salsas", incluída en su nueva factoría en el polígono El Aceitunero de Dos Hermanas (Sevilla)". Esta presentación va a sustituir paulatinamente al tarro redondo de vidrio de la marca. "El envase cuadrado ya se ha comenzado a servir a los clientes y, durante un periodo transitorio, convivirá con el formato de cristal", se explica desde Ybarra. "Es un fórmato único en el sector, más cómodo de usar y fácil de apilar. Versátil, más sostenible y respeta un producto de calidad, 100% natural y libre de gluten".

Así, el nuevo tarro "tiene una boca más ancha, que facilita el aprovechamiento de todo el contenido. Puede almacenarse y apilarse en despensas y frigoríficos, favoreciendo el orden, y puede se reutilizado, compartiendo con los consumidores el compromiso por el cuidado del medio ambiente. De hecho, los nuevos envases podrán reciclarse, por ejemplo, como base de elementos gastronómicos y decorativos".

El nuevo packaging "se utilizará para todos los tipos de mayonesas (clásica, 100% oliva, especial ensaladillas y suave), salsas ligeras (ligera, ligeroliva y sin azúcares) y tradicionales (gaucha, cocktail y alioli) de 'Ybarra'. En esa línea de salsas clásicas, la marca incorporó, hace dos años, el envase boca abajo de pet, formato de que momento se prevé mantener.

El packaging cuadrado de 'Ybarra' puede ser un nuevo revulsivo para Grupo Ybarra Alimentación, que desde finales de 2017, cuenta también con la marca de salsas 'Musa', su know-how, base comercial y su fábrica, situada en Alcolea de Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters