Abrir menú

Las hamburguesas 'Brooklyn Town' aterrizan en Dia&Go

Las hamburguesas Brooklyn Town aterrizan en Dia&Go

Carpisa Foods, fabricante de elaborados cárnicos, ha cerrado un acuerdo con Supermercados DIA para comercializar dos de las referencias de su marca de hamburguesas ultracongeladas ‘Brooklyn Town’. Concretamente, los clientes de Dia&Go podrán elegir entre las variedades ‘Vacuno de raza’, elaborada con una selección de vacuno de razas autóctonas, y ‘Retinto’, con piezas de la especie que le da nombre originaria del sur de España y Extremadura.

El acuerdo alcanzado con Supermercados Dia refuerza el posicionamiento de la gama gourmet de hamburguesas de Carpisa en el canal retail. El Corte Inglés y Carrefour fueron los primeros supermercados en comercializar las referencias, a los que siguieron Alcampo, Simply, Ahorra Mas o Eroski, entre otros. La alianza con tudespensa.com, anunciada en diciembre de 2017, amplió a su vez los canales de venta con el ecommerce.

El secreto de ‘Brooklyn Town’, según la fabricante, es el método ‘Instant quick frozen’ de ultracongelación rápida a -35º, que “permite disfrutar de una carne de gran calidad sin necesidad de añadir conservantes, colorantes u otros aditivos”. Otra característica de la gama es que se puede cocinar sin descongelarlo previamente. En lo que respecta a las ventas, Carpisa Foods confía en queal término del ejercicio actual la nueva familia de hamburguesas reporten en torno al 2% de la facturación global, que en 2017 se situó en 87,3 M€.

Carpisa Foods, séptima fabricante de soluciones congeladas en España por volumen, según el ranking elaborado por Alimarket, se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África y Asia). Carpisa cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados, como albóndigas, carne picada, kebabs, despiece de vacuno y productos halal. Recientemente, la empresa lanzó la enseña vegana ‘Vegreen’ con referencias 100% vegetales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters