Abrir menú

Amazon lanza 'Business' para las necesidades de compra de empresas

Amazon lanza Business para las necesidades de compra de empresas

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Business, una nueva solución para satisfacer las necesidades de compra de negocios de todos los tamaños. Según explica la empresa en un comunicado, el servicio ofrece funcionalidades especialmente adaptadas a las necesidades de las empresas, como son, por ejemplo, opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturación automática de IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos. "Y todo esto se suma a los atractivos precios, amplísimo catálogo, y la comodidad de Amazon", continúa la nota de prensa.

Amazon Business permite acceder fácilmente a más de 250 M de productos para empresas, como ordenadores portátiles, impresoras, soluciones de almacenamiento, material de oficina, muebles y artículos de limpieza. En lo que respecta a servicios de mantenimiento, reparación y manipulación, Amazon Business ofrece más de 1 M de herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad. Por otro lado, las empresas del sector de la automoción pueden acceder a millones de piezas y accesorios, incluyendo artículos para el mantenimiento de vehículos, piezas de repuesto y neumáticos. Los negocios de restauración podrán encontrar una amplia selección de productos especializados, como utensilios de cocina, vajillas, artículos para bares o material de limpieza, entre otros. Asimismo, los colegios y laboratorios podrán elegir entre miles de productos de uso científico y de laboratorio, como microscopios, balanzas e instrumentos de medición. Tal y como cuenta Amazon, Cepsa se ha convertido en la primera empresa en usar Amazon Business, que ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia y España y realiza envíos a clientes de empresa en más de 60 países de todo el mundo.

"Los procesos de compras en las empresas atraviesan una ola de disrupción digital en la que tanto el surtido, como los proveedores, el conocimiento de categorías y las opiniones de otras empresas están disponibles a un solo clic. Amazon Business ofrece todas las funcionalidades que permiten a los profesionales comprar como en casa", ha comentado Benigno Herrería, Managing Director de Accenture Strategy.

Prime Now amplía el área de reparto en Valencia

Por otra parte, Amazon también ha anunciado que, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, Prime Now amplía su zona de reparto en Valencia para que los clientes puedan hacer sus pedidos desde sus casas de veraneo. Los destinos playeros en los que Amazon Prime Now ha ampliado su zona de reparto son Betera, La Pobla de Vallbona, La Eliana y Alboraya.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters