Abrir menú

‘DiqueSí’ amplía su gama de hamburguesas vegetales

‘DiqueSí’ amplía su gama de hamburguesas vegetales

Vegetales Línea Verde, propietaria de la marca de IV y V gama ‘DiqueSí’, ha ampliado su catálogo con dos nuevos lanzamientos. Se trata de Veggi-Bites y Veggi-burger de Hinojo. La primera corresponde a 12 bocaditos vegetales de patata y espinacas listos para consumir, mientras que la segunda es una hamburguesa de hinojo (planta aromática mediterránea que reduce los problemas digestivos) en formato de cuatro unidades individuales. Ambas propuestas, explica la compañía, son una alternativa para personas veganas o aquellas que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor.

Veggi-burger completa así la gama de hamburguesas vegetales de ‘DiqueSí’, que ahora dispone de cinco variedades -quinoa y calabacín, judía y farro, guisantes y espinacas, zanahoria y guisantes e hinojo- en los lineales de los supermercados. Todas se presentan en una barqueta de 200 gr e incluyen dos o cuatro unidades, dependiendo de si son normales o mini, en función de la variedad.Veggi-Bites, por su parte, se presenta en envases de 12 unidades (200 gr) y un formato diferente al del resto de la marca.

Vegetales Línea Verde, asimismo, está mejorando su capacidad de producción y ampliando zonas de cultivo en el campo. La reforma de su fábrica de Tudela (Navarra) estará finalizada antes de que termine 2018 y generará la contratación de otros 50 trabajadores. Para ello, ha destinado una cantidad de 6,6 M€ en inversiones durante el presente ejercicio. Además, parte de esa partida está designada a la incorporación de nuevas gamas de producto.

La compañía facturó 42 M€ en 2017, un 30% más respecto al año anterior. Durante los últimos doce meses, ha lanzado una serie de ensaladas veganas, así como una nueva ensalada de pasta y rúcula. También introdujo ensaladillas, sandwiches y salsas en su oferta, gracias a la adquisición de Productos Naturales de la Vega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters