Abrir menú

Tavasa se pasa al rosa con 'Platinvm Strawberry'

Tavasa se pasa al rosa con Platinvm Strawberry

Una ginebra de color rosa pálido y aroma a fresas es última novedad de Destilerías Tavasa. Si hace unos días presentaba su cóctel 'Platinvm Sakura', un nuevo sparkling de la gama con extractos de flor de cerezo y predominio del rosa en su packaging, ahora lanza 'Platinvm Strawberry Gin Rosé'.

Esta ginebra nace como resultado de una London Dry Gin con macerado de fresas, junto al enebro y un toque de limón y una graduación de 37,5º. Además, lleva un “ingrediente secreto” que aporta también un toque de regaliz final. Desde la marca proponen su consumo para la noche, pero también en el aperitivo, en un brunch o en las comidas y en el afterwork. Su PVP es de 9,95 € y está disponible en Amazon.

Pese a la saturación de ginebras rosas en el mercado, este tipo de gin siguen captando el interés de las marcas. El último en sumarse a esta tendencia ha sido Grupo Varma con 'Master's Pink'. De hecho, se estima que el año pasado el 40% del incremento de la categoría de ginebra en España (un 7,4% hasta superar los 40 Ml) viene por estas variedades rosas. Además, el concepto se ha trasladado a otros destilados como el vodka, el ron -como el nuevo 'Arehucas Fresier'- o los anisados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters