Abrir menú

El supermercado online de Condis llega a Madrid

El supermercado online de Condis llega a Madrid

Condisline, el supermercado online de Condis, llega a Madrid. Según la compañía, el lanzamiento responde a la voluntad del grupo de ofrecer a sus clientes de Madrid y alrededores un servicio de compra online y entrega a domicilio, con una propuestabasada en una amplia oferta de productos frescos de alta calidad, accesible a través de la web www.condisline.com y compatible con cualquier smartphone disponible en Apple Store y Google Play.

Condis fue pionero en ofrecer un servicio de supermercado online en España, ya que puso en marcha el primero del sector en el año 2000. Desde entonces, "ha ido ampliando su presencia online allí donde cuenta con establecimientos físicos, para poder ofrecer un mayor servicio y una alternativa acorde a los tiempos y a las necesidades actuales de sus clientes", como explica la empresa en un comunicado.

Condis también fue la primera distribuidora española en sumarse al IoT, con el desarrollo de herramientas como 'Hiku', un sistema de compra por reconocimiento de voz para facilitar las compras desde el móvil.

Según Javier Condal, responsable de Condisline, “queremos dar respuesta a la creciente demanda de los usuarios, que optan por ahorrar tiempo y apostar por la calidad, poniendo a su alcance un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento, de manera fácil y cómoda”.

Bajo el eslogan “Gente on”, Condisline dará servicio a la ciudad de Madrid y a los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, mediante una web ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Asimismo, los nuevos clientes podrán disfrutar de los dos primeros envíos gratuitos. Además de los productos habituales, los clientes del supermercado online podrán adquirir también los productos de la marca 'Condis', con más de 800 referencias.

Entre los principales servicios de la web se incluyen el buscador predictivo, que permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta, o los filtros para escoger productos, con los que el usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos como, por ejemplo, que no contengan gluten o lactosa. Además, la web cuenta con imágenes de mayor resolución, lo que hace posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle, y permite compartir las fichas de los productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter.

Condis destaca que se trata de un servicio adaptado al cliente urbano, con amplios horarios de entrega, ya que dependiendo del código postal del cliente, entrega la compra de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta el fin del servicio. A partir de diez compras al año, los clientes disfrutan de gastos de envío a domicilio gratuitos, mientras que en el denominado ‘Espacio Cliente’ los usuarios pueden acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio. Se trata de un sistema multiplataforma, porque través del app ‘Mi Condis’, disponible para iOS y Android, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline.

Reparto sostenible

La flota de reparto de Condis cuenta con vehículos eléctricos con cámara frigorífica de dos toneladas de carga, que contribuye a reducir las emisiones y la contaminación acústica.

Además, para atender al especial esfuerzo economicos de las personas y familias con celiaquía, Condisline ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€, gracias a un acuerdo pionero con la Asociación de Celíacos de Catalunya. También se ofrece la posibilidad de participar en el "redondeo solidario de la compra", para hacer donaciones a Oxfam Intermón en el momento de realizar el pago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters