Abrir menú

Tudespensa.com lanza un servicio de entregas en el mismo día

Tudespensa.com lanza un servicio de entregas en el mismo día

El supermercado online Tudespensa.com cuenta desde el lunes con un servicio de entregas en el mismo día, denominado 'Tudespensa Today',que permitirá acceder a todo el catálogo de no perecederos y a una amplia selección de productos frescos, hasta alcanzar un total de más de 7.000 referencias para entregar en el mismo día. El servicio cubre 92 códigos postales de Madrid (capital y provincia), en los que es capaz de entregar un pedido en tan solo dos horas desde la realización de este.

Según la compañía, las principales barreras con las que han tenido que lidiar para lanzar el servicio han sido disponer de producto fresco del día para su venta, la adecuación tecnológica de sus sistemas y el desarrollo de sus capacidades logísticas. No obstante, subrayan que "la inmediatez en la recepción de las compras online antes era más una reclamación residual para el sector tecnológico, alimentario o textil y ha pasado a ser algo cada vez más común". Por ejemplo, en Reino Unido y Estados Unidos más del 50% de los consumidores ya espera recibir la compra de alimentación en el mismo día y "Europa comienza a contagiarse".

Test con clientes

Como explica David Gil, director de Marketing de Tudespensa.com, "la definición del modelo de entrega en el mismo día, desarrollo e implementación no ha sido fácil, pero estamos muy orgullosos de ser el primer pure player de alimentación que ha dado este paso. La tecnología de Tudespensa.com, un equipo comprometido al máximo con el proyecto y las ganas de seguir ofreciendo a los clientes lo que demandan, es lo que nos ha ayudado a dar este gran paso. Siempre nos gusta hacer focus con nuestros clientes, partners, proveedores... antes de cualquier lanzamiento de servicio, ya que ellos, mejor que nadie nos ayudan a testar si lo que tenemos previsto hacer, en este caso TD Today, está bien ejecutado o no. En este caso, tuvimos esos focus a principios de octubre y fueron muy “ilustrativos” ya que no hay nada como ver in situ a tus clientes, probando cosas nuevas. Quiero aprovechar para transmitirles aquí también las gracias por su ayuda, confianza y feedback constructivo siempre sobre lo que hacemos. Nos dieron ciertos tips de mejora sobre el journey de TD Today, que fueron muy valiosos. A partir de ahí, seguimos trabajando en pulir esas apreciaciones hechas y sí o sí, queríamos lanzarlo antes de Black Friday, la semana de ventas más importante para nosotros; y lo hemos cumplido”.

Ya el pasado mes de marzo Tudespensa.com amplió su sección de productos frescos, gracias a un acuerdo con comerciantes del mercado madrileño de Chamartín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters