Abrir menú

Plusfresc instala cargadores de móvil en los carros de compra

Plusfresc instala cargadores de móvil en los carros de compra

La cadena de supermercados leridana, Plusfresc,está desarrollando toda una serie de mejoras en sus puntos de venta dirigidos a mejorar la experiencia de compra del cliente, con la filosofía de seguir siendo una cadena innovadora. Así, mientras continúa testando la compra en tienda sin carro y con el móvil, la compañía acaba de incorporar cargadores de teléfono móvil en sus carros de compra, para que los compradores puedan cargarlo durante su estancia en la tienda. Su funcionamiento es el mismo que un cargador tradicional.

La iniciativa es pionera en España y se ha implementado en uno de sus puntos de venta ubicados en la ciudad de Barcelona (Vía Augusta, 188). “Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes; ellos son la base de nuestro negocio y por eso trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, asegura Carles Hurtado, director de Innovación y Proyectos de Plusfresc, quien añade, “sabemos que utilizan cada vez más el teléfono móvil para hacer la lista de la compra y hemos querido ofrecer todas las herramientas que están a nuestro alcance para que el momento de la compra sea lo más cómodo y agradecido posible”.

De momento esta nueva medida solo se encuentra en Vía Augusta, pero si el resultado con los clientes es positivo, se procederá a extender a otros supermercados de la cadena. Esta nueva implantación se suma a otras tecnologías ya aplicadas hasta el momento: acceso WiFi gratuito en todos sus establecimientos, puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de varias tiendas o el nuevo modelo de compra sin carro y tecnología NFC a través del teléfono móvil.

La cadena, propiedad de Supermercats Pujol (SUPSA), cuenta actualmente con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Poniente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters