Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Checkpoint, Supersmart y Bizerba se asocian

Checkpoint, Supersmart y Bizerba se asocian

La mejora de la experiencia de compra es el objetivo del acuerdo de colaboración entre Checkpoint Systems, especializada en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, Supersmart, compañía israelí centrada en inteligencia comercial y Bizerba, dedicada a soluciones de hardware y software para el pesado y etiquetado. Mediante esta colaboración, originada en Estados Unidos con voluntad de extenderse de forma progresiva a todos los mercados, las tres compañías desarrollarán conjuntamente una gama de soluciones para minimizar la fricción en el pago en los comercios. En concreto, ofrecerá una solución que permite mejorar la experiencia de compra móvil en los comercios, haciéndola más eficiente y autónoma, minimizando los tiempos de espera para transacciones de cualquier tamaño y manteniendo las medidas de prevención de pérdida desconocida.

Según el informe “Self-Checkout in Retail: Measuring Loss” elaborado por ECR Community Shrink & OSA la gran mayoría del comercio minorista mundial apuesta por el avance hacia el auto-checkout, escaneo y otras soluciones sin fricción. En este sentido, David Pérez, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, señala que "trabajar con Supersmart y Bizerba nos permite ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y consumidores. Juntos podemos contribuir a mejorar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo proporcionar las soluciones de prevención de pérdidas en las que confían nuestros clientes sin tener que revisar sus programas de etiquetado en origen o sus soluciones actuales. Esto les facilita cambiar a esta nueva tecnología de manera controlada y minimizando la pérdida". Por su parte, Yair Cleper, fundador y CEO de Supersmart considera que “el autopago no solo mejora el proceso de compra, sino que mejora la experiencia de compra en general. Con nuestra tecnología basada en inteligencia artificial, la solución líder en la industria de Bizerba y la protección del producto de Checkpoint ofrecemos a los clientes y minoristas la próxima generación de experiencia de compra sin fricción". Finalmente, para Tudor Andronic, vicepresidente de retail Bizerba y presidente de la junta de Supersmart, ”la cooperación entre empresas es muy productiva y celebramos las enormes posibilidades de evolución para el sector que podemos aportar".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters