Abrir menú

Unica Fresh abre una nueva delegación comercial en Valencia

Unica Fresh abre una nueva delegación comercial en Valencia

Unica Fresh, comercializadora nacida de la unión entre la cooperativa almeriense y el grupo navarro AN, ha abierto una nueva sede comercial en la ciudad de Valencia que cubrirá toda el área de Levante. El objetivo, según ha explicado la empresa, es atender mejor y de manera más directa tanto a clientes actuales como a potenciales distribuidores. “Con esta oficina se prestará un trato más cercano a una zona donde se concentra buena parte de la actividad de comercialización y exportación hortofrutícola”. Rubén Morte, que ha desempeñado puestos de responsabilidad en departamentos comerciales y de calidad de varias empresas de producción y comercialización, estará al frente de esta delegación.

El anuncio se produce unas semanas después de que Unica Fresh iniciase la venta online de frutas y hortalizas a través del portal www.latiendadeunica.es. De momento, su oferta consiste en una caja saludable semanal, con 5 kg de productos de temporada procedentes de las cooperativas del grupo. Su radio de acción abarca cualquier punto del territorio español -salvo las islas Canarias y Baleares- y los pedidos se entregan los jueves y viernes en el domicilio. La compañía también ha informado que, gracias al proyecto, reducirá alrededor del 80% del plástico que empleaba para envasar estos productos, dado que ahora solo lo utiliza en aquellos que lo necesitan para su entrega en perfecto estado.

Unica Fresh comercializa unas 300.000 t anuales entre frutas y hortalizas, aunque la gran mayoría (75%) de las ventas corresponden a la exportación. Su sede se ubicada en las instalaciones de Unica Group en Almería, ya que es la entidad encargada de su gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters