Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diageo lanza 'CIROC Summer Watermelon'

La marca es líder en vodkas saborizados

Diageo lanza CIROC Summer Watermelon

Ante la proximidad del verano Diageo presenta lanza la edición 'CÎROC Summer Watermelon', un nuevo vodka saborizado para las fiestas veraniegas y para elaborar cócteles. Se trata de un vodka refrescante de sandía con un característico dulzor y se presenta en una botella helada de 70 cl en color rojo y blanco.

Destilado cinco veces para asegurar la máxima calidad, 'CÎROC Summer Watermelon' es la última incorporación de la colección de sabores de la marca, que incluyen CÎROC Vodka, CÎROC Red Berry, CÎROC Pineapple y CÎROC Apple. Estará disponible a partir de mayo a un pvp de 31,95€.

Diageo distribuye en España unas 177.000 botellas anuales de este vodka super premium francés, de las cuales 45.000 ud aproximadamente son vodkas saborizados, según IWSR, con la que lidera este segmento.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters