Abrir menú

Aliminter apuesta por las salsas internacionales

Aliminter apuesta por las salsas internacionales

Aliminter, compañía elaboradora de salsas, ha ampliado y mejorado su gama de salsas más internacional. En concreto, para la enseña 'Bangor' ha apostado por introducir una nueva categoría de salsas de creación italiana para acompañar las pastas alimenticias. La firma recopila cuatro sabores en formato para retail como son las salsa bolognesa, provenzale, napolitana y albahaca y olivas, todas ellas elaboradas con una cuidada base de tomate, según ha comunicado. Además, ha anunciado que esta gama se verá ampliada a corto plazo por los sabores pesto, carbonara y salsa cuatro quesos. 

Por otro lado, para la categoría de salsas étnicas, también de 'Bangor', Aliminter ha mejorado sus envases. Así, gracias a su departamento de I+D+i ha desarrollado un envase con tapón anti-goteo y barrera al oxígeno. Además, esta variedad se ha visto reforzada con sabores como las salsas cheese dip, sour cream y mostaza de Dijon.

Aliminter es una empresa murciana que opera en dos centros de producción, ubicados en Ceutí (Murcia) y en Fez (Marruecos), en los que elabora más de 400 referencias de diferentes categorías entre salsas ambiente, refrigeradas, dulces, siropes, coberturas, entre otros productos. Aparte de 'Bangor', también cuenta con las enseñas propias 'Betania', 'Chalapa River' 'Bon Appetitus'. Además, elabora salsas para marca de distribuidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters