Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jorge Reig, nuevo director general de Agroponiente

Jorge Reig, nuevo director general de Agroponiente

Agroponiente ha nombrado a Jorge Reig director general, culminando así el proceso de transición que se inició el pasado mes de febrero con la entrada del fondo de inversión Abac Solutions en el accionariado, tal como ha apuntado el grupo hortofrutícola. En este sentido, se completa un periodo de transición "liderado con éxito por Miguel López, en el que se ha conseguido el objetivo de integrar en el Grupo Agroponiente las filiales Vegacañada y Lara Castañeda, y traspasar sin disrupción alguna una parte significativa del accionariado de la compañía". Ahora, López continuará aportando su trayectoria y conocimientos como vicepresidente del grupo y miembro del Consejo de Administración.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante, MBA por la European University y Programa de Alta Dirección (AMP) por el Instituto de Empresa, Jorge Reig ha sido, con anterioridad a su incorporación al grupo, director general de Agromediterránea (GAC) y del Grupo G’s. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola. "Asumo este enorme reto con la ilusión de hacer crecer una industria que me apasiona en un proyecto de envergadura que posicione al Grupo Agroponiente como un referente en el negocio hortofrutícola europeo, primando la calidad del producto y la excelencia en el servicio al cliente y al agricultor. Es un privilegio ponerme al servicio de este equipo humano para convertir los inevitables retos que nos depara el presente en oportunidades de mejora y de creación de valor para la compañía y para el sector en general”, ha apuntado.

Por su parte, tal como señala Miguel López, “ha llegado el momento de incorporar nuevos aires a la organización para que podamos seguir creciendo con ideas frescas y talento externo en un mercado cada vez más competitivo, sin perder nuestros orígenes y pensando siempre en cómo dar más valor a nuestros agricultores, piedra angular de nuestra filosofía corporativa y el destinatario clave de nuestros movimientos”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters