Abrir menú

Sanlucar cambia su estructura organizativa, mientras prevé un crecimiento del 9%

Sanlucar cambia su estructura organizativa, mientras prevé un crecimiento del 9%

Grupo SanLucar renovará su estructura organizativa. Stephan Rötzer y Jorge Peris, cofundadores de la compañía vuelven a la primer línea de la dirección, tras decidir prescindir a corto y medio plazo de la figura de CEO, cargo que ostentaba Michael Brinkmann, tras su llegada a finales de 2017, y que ahora deja la compañía. Con esta decisión, la compañía pone el foco en el crecimiento orgánico de su equipo directivo, así como en sus especialistas internacionales en fruta y verdura. De este modo, SanLucar se concentra más en la operativa del negocio, con el objetivo de marcar los próximos pasos a seguir en el futuro. Pese a este cambio, la compañía prevé cerrar el ejercicio 2018-2019 con una facturación cercana a los 440 M€, lo que supondría un crecimiento de casi el 9%.

“Del campo a la mesa, para SanLucar cuidar al detalle de toda la cadena de valor es nuestra principal prioridad”, explica Stephan Rötzer fundador y propietario de la compañía. “Por ello hemos apostado por una estructura en la que los mejores expertos en cada uno de los eslabones que componen nuestra cadena de valor -desde la selección de variedades, el cultivo y la logística; hasta la presentación y asesoramiento en el punto de venta, con el fin de ofrecer en todo momento un producto fresco y con el mejor sabor - lideren la toma de decisiones”. “Estos expertos forman ya parte de nuestro equipo de dirección y queremos ampliar sus responsabilidades para impulsar nuestro crecimiento continuado”, explica Stephan Rötzer.

Stephan Rötzer también le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Michael Brinkmann por su dedicación y su compromiso durante todos estos años. "Michael Brinkmann ha hecho una contribución muy importante al desarrollo de la estructura actual, así como al desarrollo positivo de los últimos años. Estamos convencidos de que nuestra clara orientación a la operativa nos ayudará a continuar siendo innovadores a todos los niveles, y a proseguir en nuestra diferenciación en el mercado de fruta y verdura a través de la alta calidad y el sabor de nuestros productos”. Y es que la compañía



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters