Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lola Market prevé finalizar 2019 con 120.000 usuarios y llegar a Baleares

Lola Market prevé finalizar 2019 con 120.000 usuarios y llegar a Baleares

Este año está siendo decisivo para la expansión nacional de Lola Market y, por ello, la plataforma digital prevé finalizar el ejercicio alcanzando los 120.000 usuarios. A lo largo de 2019, Lola Market ha llevado a cabo nuevas aperturas, que forman parte de su plan de expansión en España. Como parte del mismo, el próximo mes de noviembre tiene previsto llegar a Palma de Mallorca, dando inicio a sus operaciones en Baleares, mercado que define como estratégico.

Recientemente, Lola Market también comenzaba actividad en Granada y en las próximas fechas alcanzará Córdoba, que será la cuarta ciudad con operaciones en Andalucía (presente también en Sevilla y Málaga), consolidando su negocio en el sur de la península.

La plataforma opera ya en 12 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña, a través de más de 150 establecimientos asociados. Entre ellos, destacan supermercados de grandes cadenas de distribución como Carrefour, Mercadona, DIA, El Corte Inglés, Caprabo y Lidl, esta última, desde el pasado mes de mayo, tras alcanzar un acuerdo por el cual se convertía en partner oficial de la cadena alemana. Además de estas cadenas, la plataforma también integra mercados tradicionales y tiendas especializadas de alimentación.

En este año, Lola Market ha ampliado su plantilla, superando los 60 empleados y ha reforzado su equipo con perfiles especializados en desarrollo de negocio para preparar la expansión internacional.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía, señala que “el ritmo de crecimiento actual y el gran momento que vive la compra online de alimentación nos permiten prever cerrar el año con un crecimiento del 100% en facturación y pensar en 2020 como el año de nuestra ampliación al mercado internacional”.

Lola Market es el cuarto pure player más importante en el comercio online de alimentación, por detrás de Amazon, Ulabox y DelSúper, tras el cese de operaciones de Tudespensa el pasado mes de julio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters