Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour amplía su MDD con la línea 'Proteína Plus'

Carrefour amplía su MDD con la línea Proteína Plus

El conglomerado galo Carrefour acaba de ampliar su MDD homónima con el lanzamiento de una nueva gama de productos denominada 'Proteína Plus'. Se trata de una línea integrada por una decena de referencias caracterizadas por su alto contenido de proteínas y sin gluten. En concreto, los artículos ofertados son: gelatina de frutos rojos, queso fresco batido, rallado y en loncha sin materia grasa, flan de clara de huevo y bebidas lácteas de chocolate y de vainilla sin materia grasa y sin azúcares añadidos, bebida láctea al cacao y postres de vainilla y chocolate sin azúcares añadidos. Actualmente se encuentra disponible tanto en hipermercados como en supermercados de la cadena, así como a través de su web de toda España.

Según asevera la compañía, este lanzamiento forma parte del esfuerzo innovador de Carrefour como respuesta "a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas". Política que la compañía aplica, especialmente, a su marca propia, ofreciendo a sus consumidores "productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros".

De hecho, en lo que llevamos de ejercicio 2020 el grupo ha ampliado su portafolio de infusiones bío ('Carrefour Bío'), así como como  la línea 'Kéra Science', perteneciente a su gama 'Les Cosmétiques'. En el primer caso, puso en los lineales seis referencias de tés e infusiones,como el té matcha o nuevas variedades de té blanco, hinojo, rooibos y dos infusiones funcionales (digestive y 'buenas noches'). En el segundo, ha incorporado a su lineal el champú en crema y sin espuma 'Soft champú', con aceite de argán y manteca de karité.

En total, la gala oferta más de 3.000 referencias propias de alimentación, droguería, perfumería e higiene para cubrir las necesidades cotidianas "con la mejor relación calidad-precio". Se incluyen, asimismo, gamas específicas de productos que responden a necesidades más concretas, así como productos que son tendencia de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters