Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jimbofresh presenta 'Waikiki', su nuevo melón de tamaño reducido

Jimbofresh presenta Waikiki, su nuevo melón de tamaño reducido

Jimbofresh ha lanzado al mercado su nuevo melón de tamaño reducido. Se trata de 'Waikiki', de piel blanca perlada y con un característico escriturado que contrasta con su carne de color salmón intenso. "La combinación de blanco y anaranjado recuerda a las playas tropicales y paradisíacas, de ahí su nombre", señalan las fuentes consultadas, que también destacan su sabor y calibre como valor añadido al producto. La hortofrutícola murciana tiene la exclusiva para comercializarlo en todo el mundo -excepto en el mercado portugués- y su abastecimiento estará asegurado a lo largo de todo el año, puesto que cuenta con más de 200 ha repartidas entre España, Brasil y Senegal.

Las mismas fuentes explican que 'Waikiki' se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una imagen atractiva y comercialmente se presenta en cajas de 50x40x18 y en calibres de 4, 5, 6, y 8 piezas. "Está dirigido a los consumidores que buscan nuevas sensaciones y experiencias, y que manifiestan mayor interés tanto por su origen como por sus técnicas de producción, es decir, para aquellos que demandan productos más saludables, con una presentación y una propuesta atrayente, así como que sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente", subrayan.

Sin embargo, no es la única novedad que Jimbofresh ha presentado durante la actual campaña. También ha comenzado el cultivo de 'Kisy', una variedad de sandía de "máxima conveniencia". Se caracteriza por su formato snack o mini -inferior a 1 Kg- y porque se pela de manera similar a una naranja. De igual modo, se puede consumir con cuchara o incluso servir de recipiente para los cócteles. "Entendemos que las variedades de tamaño reducido irán ganando cuota progresivamente", declaran desde la firma. En este sentido, cabe recordar que en 2019 lanzó 'Lililup', otro melón mini, en respuesta al consumo al alza de aperitivos vegetales y saludables.

Si quiere saber más sobre la campaña de Jimbofresh, además de la actualidad (superficie cultivada y producción, inversiones efectuadas, lanzamientos, movimientos empresariales, etc.) del sector, puede consultar nuestro Informe 2020 sobre el mercado de melón y sandía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters