Abrir menú

Lola Market refuerza su estructura ante el aumento de pedidos por los rebrotes

Lola Market refuerza su estructura ante el aumento de pedidos por los rebrotes

Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, refuerza su estructura para dar respuesta a la demanda de los usuarios con motivo de los nuevos rebrotes de Covid-19 en España. Tras la demanda masiva en la compra online de alimentación durante los meses más duros del confinamiento, la compañía ha podido analizar, redefinir e implantar mejoras para adaptarse a las necesidades en caso de producirse una nueva oleada de la pandemia. En este sentido, ha reforzado sus procesos de 'dispatching', atención al cliente, captación y formación de los 'personal shoppers' así como la tecnología necesaria para soportar repentinas subida de tráfico.
Por otro lado, Lola Market ha aumentado sus efectivos en un 200% en las zonas más afectadas por los rebrotes y en las que ya están notando un aumento de los pedidos como Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao y Murcia.
Lola Market permite realizar la compra en cadenas como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia o Alcampo, mercados tradicionales y tiendas especializadas a través de un 'personal shopper' que gestiona la lista de la compra solicitada y un repartidor que entrega en 1h o en el momento que el cliente prefiera. La plataforma se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña a través de más de 260 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters