Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, refuerza su estructura para dar respuesta a la demanda de los usuarios con motivo de los nuevos rebrotes de Covid-19 en España. Tras la demanda masiva en la compra online de alimentación durante los meses más duros del confinamiento, la compañía ha podido analizar, redefinir e implantar mejoras para adaptarse a las necesidades en caso de producirse una nueva oleada de la pandemia. En este sentido, ha reforzado sus procesos de 'dispatching', atención al cliente, captación y formación de los 'personal shoppers' así como la tecnología necesaria para soportar repentinas subida de tráfico.
Por otro lado, Lola Market ha aumentado sus efectivos en un 200% en las zonas más afectadas por los rebrotes y en las que ya están notando un aumento de los pedidos como Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao y Murcia.
Lola Market permite realizar la compra en cadenas como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia o Alcampo, mercados tradicionales y tiendas especializadas a través de un 'personal shopper' que gestiona la lista de la compra solicitada y un repartidor que entrega en 1h o en el momento que el cliente prefiera. La plataforma se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña a través de más de 260 establecimientos.