Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danone presenta 20 innovaciones y cerrará el ejercicio con 50 lanzamientos

Danone presenta 20 innovaciones y cerrará el ejercicio con 50 lanzamientos

Danone inicia el curso escolar presentando una nueva ventana de innovaciones, la última dentro del ejercicio de 2020. A principios de año lanzó 9 referencias, en junio otras 18 y ahora completa su catálogo con 20 nuevas presentaciones. En total, cerca de 50 novedades en 2020, lo que continúa consolidando a Danone como una de las compañías más innovadoras en gran consumo. Recetas más saludables, simplicidad de ingredientes y una mayor naturalidad, marcan estos lanzamientos.

Con 'Danone 1919', la firma presenta dos nuevas variedades con frutas regionales: fresa de Huelva y pera de Jumilla. Se trata de productos elaborados con leche fresca de proximidad y con un 10,3% de fruta, el doble que su competencia -afirma Danone en un comunicado-. Están disponibles en packs de 4x115 g, a un pvp recomendado de 1,99 €.

Por su parte, 'Activia' presenta su primer kéfir natural que "contiene fermentos probióticos, auténticas levaduras de kéfir y, además, bífidus exclusivo de Danone". Se comercializará en big pot de 420 g (pvp de 1,99 €). También con 'Activia' y con el punto de mira puesto en el precio que será tendencia en la "nueva normalidad", lanza un nuevo pack ahorro de 8 unidades de 'Activia Frutas' con cuatro sabores distintos: kiwi, fresa, mango y albaricoque. El pack ahorro (8 x 120 g) se encuentra en los lineales con un pvp recomendado de 3,99 €.

Para 'Actimel', Danone presenta un reformulación que enriquece sus recetas "convirtiéndose en el L. Casei con más Vitamina D del mercado y aportando en cada botella un 30% de la cantidad diaria recomendada", según explica la firma. Acompaña la reformulación con una nueva variedad de sabores cítricos, disponible en un formato promocional (6+2 gratis) a un pvp de 2,99 €.

'Vitalinea' lanza su nuevo fondant de chocolate, "con un 70% menos de azúcar que la competencia y tan solo un 0,7% de materia grasa". Se presenta en packs de 4x100 g, con pvp de 1,89 €.

'Alpro', "líder en las categorías vegetales, tanto de alternativas al yogur como de bebidas con un 41% y un 14,7% de cuota de mercado, respectivamente", apuesta por la avena como ingrediente en gran crecimiento en el mercado europeo. Por ello, lanza dos innovaciones: Alpro Absolutely Avena con Arándanos (350 g) y Alpro Avena Especial para Café (1 l). Esta última es una bebida de avena diseñada especialmente por baristas, que permite espumar y mezclar en caliente y frío con el café. Igual que el resto de la gama de bebidas UHT Alpro, está distribuida en España por Central Lechera Asturiana.

'YoPRO' ha decidido ampliar su porfolio con una nueva opción sabor vainilla. Sin azúcares añadidos, ni materia grasa, colorantes ni conservantes artificiales, se encuentra en el lineal en packs de 2x160 g, con un pvp de 1,99 €.

En la gama de griegos, 'Oikos' presenta el sabor fresa, con fruta batida, en packs de 4 y con un pvp de 2 €. Igualmente, dentro de esta misma marca, Danone ha decidido ofrecer tres de sus sabores más populares (stracciatella, con fresas y lima-limón) en packs de 4 unidades.

Renovación en postres

Con motivo del cincuenta aniversario de 'Postres Danone', la marca rediseña sus packs con un aire más retro y con historias reales de sus consumidores escritas en su dorso. Además, lanza dos nuevos sabores: Panna Cotta de Chocolate (pack de 4 unidades con pvp de 2,09 €) y Mousse de Chocolate (4xs60 g y 1,85 €). Por último, el flan de huevo se presenta en un nuevo formato de aluminio, con pack de 4x60 g y pvp de 1,99 €.

En natillas, 'Danet' se une a 'Filipinos', una de las galletas favoritas entre los jóvenes de 6 a 17 años. Esta propuesta nace para reforzar la presencia de la marca en el segmento que más crece dentro de la categoría, la de natillas con galleta. Está disponible en unidades individuales de 123 g, con un pvp recomendado de 1,49 €.

Ya enfocado hacia la navidad, Danone presenta dos novedades: 'Oikos turrón de Jijona, almendras y caramelo' (griego tricapa en pack de dos unidades) y 'Danet Chocolate-Avellanas y Galleta de Navidad' (4x120 g y pvp de 1,99 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters