Abrir menú

Amazon y DIA amplían a Málaga su alianza en 'Prime Now'

Amazon y DIA amplían a Málaga su alianza en Prime Now

Amazon y DIA amplían a Málaga su alianza para las entregas ultrarrápidas de productos de 'La Plaza de DIA' a través del programa 'Prime Now'. Los clientes de Amazon suscritos al programa 'Prime' pueden hacer su pedido online en la tienda virtual de 'La Plaza de DIA' a través de la aplicación 'Prime Now' o la web primenow.amazon.es y este será preparado en una tienda local de la enseña y repartido por Amazon en un plazo de dos horas. Esta alianza ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

De momento, los clientes pueden adquirir productos de categorías como frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas y próximamente se añadirán artículos congelados a esta selección. El envío no tiene coste adicional para pedidos de más de 40€ y las franjas de entregas oscilan entre las 10 y las 22 h, de lunes a sábado.

En Málaga, al igual que en Sevilla, la oferta de 'Prime Now' se ha lanzado ciñéndose solo a la tienda virtual de la enseña de DIA. En Madrid, escenario en julio de 2016 del estreno del programa en España, primero se ofreció un servicio propio desde un almacén urbano de Amazon y pocos meses después se complementó con las tiendas virtuales de Lavinia, La Plaza de Dia y el Mercado de La Paz. 'Prime Now' llegó a Barcelona en octubre de 2016, con el atractivo, entre otros, de incluir la primera tienda de marca, en concreto de 'Font Vella', disponible en los servicios de alimentación de Amazon, aunque hoy ya no está activa; 'La Plaza de DIA' aterrizaría por esta vía en julio de 2017. En febrero de 2018, el programa se extendió a Valencia, ofreciendo tiendas virtuales de 'La Plaza' y 'El Mercat de Valencia', aunque esta última dejó de funcionar tiempo después.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters