Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amazon y DIA extienden a Sevilla su alianza para el servicio 'Prime Now'

Amazon y DIA extienden a Sevilla su alianza para el servicio Prime Now

Amazon amplía hoy a Sevilla y alrededores el servicio de entregas ultrarrápidas 'Prime Now', cuya oferta se ciñe a la tienda online de 'La Plaza de Dia'. Los clientes del programa pueden adquirir distintos productos de la distribuidora, incluidos frescos, sin coste adicional por la entrega, en pedidos superiores a 40€, en franjas de entrega de dos horas entre las 10 y las 22 h.

Sevilla es la cuarta ciudad en la que está disponible el programa 'Prime Now', tras Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital se introdujo en julio de 2016, comenzando con la distribución de sus propias referencias; y no fue hasta septiembre cuando se incorporaron las tiendas virtuales de Lavinia, La Plaza de Dia y el Mercado de La Paz, que siguen estando disponibles. En el caso de la Ciudad Condal, 'Prime Now' se lanzó en octubre de ese año, con el atractivo, entre otros, de incluir la primera tienda de marca, en concreto de 'Font Vella', disponible en los servicios de alimentación de Amazon, aunque hoy ya no está activa. 'La Plaza de DIA' no aterrizó en Barcelona por esta vía hasta julio de 2017. En febrero de 2018, 'Prime Now' se extendió a Valencia, ofreciendo desde el principio alianzas con 'La Plaza de DIA' y 'El Mercat de Valencia', aunque esta última ya no está vigente a día de hoy. Para Sevilla, la fórmula ha sido lanzar única y directamente la tienda virtual de enseña de DIA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters