Abrir menú

Balfegó da un paso más y entra en platos preparados congelados para consumidor final

Balfegó da un paso más y entra en platos preparados congelados para consumidor final

Grupo Balfegó, especialista en atún rojo cuya cabecera es la sociedad Balfegó & Balfegó, da un paso más en su estrategia para paliar los efectos adversos de la actual crisis sanitaria y la repercusión de la misma en su negocio. Si hace unos meses, concretamente el pasado mes de abril, ponía en marcha una tienda online para consumidor final con cobertura nacional, ahora entra en al categoría de platos preparados congelados, con los que trata de dar salida a recetas que venía sirviendo en la carta de 'La Tunateca', un espacio gastronómico que pivota sobre el atún rojo y que explota en Barcelona.

Así, Balfegó ha iniciado la venta a través de su tienda online ( store.balfego.com ) de varias referencias de croquetas, gyozas y canelones, siempre en el segmento prémium de la categoría. En el caso de las croquetas, las comercializa en bolsas de 12 unidades, con un precio de 9 € por paquete. Inicialmente, comercializa croquetas de atún rojo en tres variedades:"tradicional", "alegría riojana" y "escabeche". En cuanto a las gyozas de atún rojo, también congeladas, las pone en el mercado en bandejas de 14 unidades, con un precio de 15,4 €. También cuenta con tres sabores: "sichuan", "mediterránea" y "satay". Por último, los canelones los comercializa con dos tipos de salsa (bechamel y putanesca), en bandejas de 6 unidades y un precio de 14,5 €.

Con esta nueva vía de negocio, Balfegó "continúa con su estrategia de acercar el atún rojo de alta cocina al mercado doméstico, con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica de primer nivel", explica en un comunicado. "Todas estas delicatesen de atún rojo llevan la firma de Tunateca, el espacio gastronómico creado por la familia Balfegó, y de su chef, Ekaitz Apraiz, ya conocido como el ‘chef del atún rojo’, que replica en ellas algunos de los clásicos más apreciados por los clientes del restaurante", concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters